Entregaron subsidios a emprendedores de Rivadavia

Por Redacción

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Gobierno de Mendoza, realizaron la entrega de fondos para tres proyectos de emprendedores rivadavienses. 

En el Salón de Acuerdos del municipio se llevó a cabo la entrega de subsidios a emprendedores del departamento, con el objetivo de fortalecer acciones de la economía social.

El intendente Miguel Ángel Ronco coordinó la transferencia de fondos por un monto total de 300 mil pesos con la titular de Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia.

Los proyectos, que recibieron el subsidio de acuerdo al rubro elegido, son:

  • Huerta de producción agroecológica, elaboración y comercialización de conservas. Asociación Civil Mundo Rincón, de Santa María de Oro, recibieron 90 mil pesos.
  • Cría de cerdos y aves de corral. Compuesto por doce familias del distrito La Central. 170 mil pesos.
  • Producción y comercialización de alimentos y productos para celiacos y diabéticos. Emprendimiento familiar, de Ciudad de Rivadavia. 40 mil pesos.

En todos los casos, los montos entregados serán para la compra de insumos y materia prima. Además, se realizará un seguimiento de cada uno de los proyectos y se articularán acciones para concretar el objetivo de cada uno.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com