Capacitación gratuita sobre huerta agroecológica en el Teatro Bianchi

Por Redacción

La Municipalidad de Rivadavia brindará una capacitación gratuita sobre huerta agroecológica para la temporada otoño-invierno. La misma se realizará el próximo viernes 16 de abril, a las 9.30 horas, en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi.

“El objetivo es enseñar sobre el desarrollo y los beneficios de tener una huerta orgánica familiar o institucional, haciendo hincapié en aspectos referidos a la alimentación saludable y la producción segura de alimentos cultivados en el hogar. También apunta a revalorizar la cultura del trabajo y la identidad productiva que tiene el departamento”, contó Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia.

La coordinación de esta actividad se realiza junto a la Agencia de Extensión Rural INTA de Rivadavia, en el marco del Programa Prohuerta.

Inscripciones

La capacitación está destinada a público en general y será con cupos limitados. Los interesados pueden inscribirse, con fotocopia del DNI, en la Subdirección de Desarrollo Económico de Rivadavia, ubicada en el Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, de lunes a viernes, de 7 a 13.

El desarrollo de la actividad tiene previsto un estricto protocolo sanitario, donde se deberá respetar el uso obligatorio del tapabocas, uso frecuente de sanitizante y lavado de manos y la distancia establecida entre los presentes.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com