El Móvil Judicial visita Junín

Por Redacción

Este lunes 29 de marzo, de 09 a 12 horas, la Plaza Juan Bautista Alberdi albergará al Centro Móvil de Información Judicial. En ese lugar, los vecinos juninenses podrán asesorarse en temáticas judiciales de forma gratuita y guiada por profesionales altamente capacitados (abogados, escribanos, codefensores civiles y de familia).

Los letrados informarán acerca de derecho Penal, Civil, Procesal, de Familia y Laboral, entre otros; realizarán autorizaciones de viaje a menores de edad e informes de titularidad a jubilados, pensionados y personas con capacidades restringida; también se podrán hacer consultas referidas a violencia de género.

Para llevar a cabo esta tarea se trabaja en forma coordinada con el Ministerio de la Defensa y la Dirección de la Mujer, Defensa del Consumidor y otros organismos del Estado, además de la participación -ad honorem- de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

Los ciudadanos que asistan deberán respetar el distanciamiento social, utilizar barbijo o tapabocas y sanitizarse antes y después de ser atendidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com