Autoridad nacional de Turismo recorrió Junín en globo

Por Redacción

Con motivo de conocer el programa de vuelos en globo aerostático sobre  Junín, Sergio Castro, Director Nacional de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, visitó el departamento, en el marco de una visita realizada a la provincia de Mendoza.

En predio del Informador Turístico Los Barriales, donde inician los vuelos en globo, Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y  Jonathan Peralta, Director de Turismo departamental, recibieron al funcionario nacional, quien pudo probar las virtudes de conocer el departamento desde arriba, pasando por viñedos, olivares y lugares históricos.

“Sergio vino a conocer el programa turístico que venimos desarrollando. Somos el único lugar del país donde se realizan vuelos diarios y ayer pudimos volar en el globo más grande del país. Además, pudo conocer una bodega y un alojamiento del departamento”, confió Ruiz.

En la ocasión, también estuvieron presentes integrantes del programa Wine Ride, que se emite por Garaje TV  y Canal 9 de Mendoza. “Vinieron a conocer, volaron y harán promoción de la actividad en su espacio televisivo”, explicó Peralta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com