Junín proyectará la vendimia departamental y el especial Vendimia 2021

Por Redacción

El sábado 06 de marzo desde las 20.30hs, la explanada municipal será el escenario indicado para la proyección de la Fiesta de la Vendimia departamental y para la transmisión de la Fiesta Nacional de la Vendmia 2021.

La velada comenzará al atardecer, por lo tanto se pide puntualidad, con la emisión de Vendimia de un mañana puesto de pie, el show audiovisual juninense dirigido por Pedro Marabini y Omar Escales, filmado en escenarios locales, con la participación de músicos, actores y bailarines del departamento.

A su finalización, los presentes podrán disfrutar del paseo de artesanos, food trucks y el clásico folklore en la voz del grupo sanjuanino Labriegos. Esto sólo será un receso, ya que desde las 22 horas se proyectará el Especial Vendimia 2021, bajo el nombre Historias de Vendimia, en simultáneo con toda la provincia, el país y también el mundo.

Breve historia de Labriegos

Labriegos es un grupo sanjuanino que desde el 2008 se presenta en los escenarios del país interpretando folklore con un estilo propio, enraizado en el sonido tradicional cuyano.

En su repertorio, la banda despliega una amplia variedad de sonidos que se amalgaman con los paisajes y la cultura de la región cuyana, buscando alcanzar, desde su puesta en escena y composiciones propias, la complicidad y empatía con el público de festivales y peñas folklóricas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com