Caídas de Tacurú y Rivadavia en la Copa de Bronce

Por Soy del Este

En el regreso del rugby mendocino, por el Torneo Pre Intermedias – Bronce, tanto Rivadaviab Rugby Club como Club Tacurú Rugby & Hockey cayeron como visitantes en sus respectivos duelos de la primera jornada. La Hoja de Parra perdió 43-17 ante Liceo Rugby Club «A», mientras que los Auriazules fueron derrotados 28-14 por Marista Rugby Club «A».

Luego de mucho tiempo, debido a la pandemia de covid-19, volvió la actividad oficial de la Unión de Rugby de Cuyo este fin de semana con diferentes competencias. En una de ellas, el torneo Pre Intermedias – Bronce, tuvieron acción los dos conjuntos de la zona este: Rivadavia y Tacurú. Lamentablemente ambos tropezaron en sus encuentros de debut.

Por la Zona A, los Auriazules visitaron al primer equipo de Marista y fueron superados por 28-14 en un duelo donde dieron pelea ante un rival complicado. En los otros dos encuentros de este grupo, Los Tordos Rugby Club «B» se impuso por 27-24 sobre Marista «B» en un juego equilibrado y Mendoza Rugby Club no perdonó a Teqüe y lo vapuleó con un contundente 25-0.

En tanto que por la Zona B, la Hoja de Parra intentó batallar pero terminó sufriendo una caída amplia por 43-17 en su visita a Liceo «A». El otro duelo llevado a cabo este sábado entre San Jorge Rugby Club y Liceo «B» fue suspendido cuando ganaba 19-0 el elenco sanrafaelino debido a un par de pequeñas peleas entre jugadores. No se jugó el partido entre Los Tordos «A» y Club del Personal del Banco Mendoza.

El fin de semana próximo se disputará la segunda jornada de la competencia, que tendrá los siguientes encuentros: Tacurú vs Los Tordos «B», Mendoza vs Marista «B» y Teqüe vs Marista «A» (por la Zona A) y Rivadavia vs Los Tordos «A», Liceo «A» vs Liceo «B» y Banco Mendoza vs San Jorge (por la Zona B).

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com