Tacurú y Rivadavia competirán por la Copa de Bronce

Por Soy del Este

Este fin de semana comenzará la acción para el Torneo Pre Intermedias – Bronce de la Unión de Rugby de Cuyo, que contará con la participación de Rivadavia Rugby Club y Club Tacurú Rugby & Hockey. Los dos conjuntos del este tratarán de ser protagonistas una vez más. En 2019, los rivadavianses fueron subcampeones.

Luego de un año sin competencia oficial producto de la pandemia de covid-19, se viene el inicio de temporada con una competencia que reúne a doce equipos de Pre Intermedias y Bronce, entre estos estarán Rivadavia y Tacurú. Este es el tercer torneo en importancia de la URC por detrás del Top 8 y de la Copa de Plata.

En la Primera Fase del certamen, los equipos estarán divididos en dos zonas de seis elencos cada una. En la Zona A estarán los Auriazules junto a Los Tordos Rugby Club «B», Marista Rugby Club «A» y «B», Mendoza Rugby Club y Teqüe Rugby Club. En la Zona B estarán la Hoja de Parra junto a San Jorge Rugby Club, Liceo Rugby Club «A» y «B», Los Tordos RC «A» y Club del Personal del Banco Mendoza.

La acción comenzará este fin de semana, cuando el día sábado se desarrolle de manera íntegra la primera jornada para ambas zonas. Por la Zona A, Tacurú visitará a Marista «A» desde las 13.30 horas. Por la Zona B, Rivadavia tendrá que visitar a Liceo «A» a partir de las 13 horas.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com