Empates de Junín y La Colonia en el arranque de Fefusa

Por Soy del Este

En la noche de este jueves los dos equipos de Municipalidad de Júnin comenzaron su participación en el Torneo Apertura 2021 de FEFUSA. El «A» igualó 3 a 3 en su visita a La Colonia FC por la Primera B. Mientras que el «B» empató 5 a 5 frente a San Pablo Futsal en condición de local por la Primera C.

Fue larga la espera pero finalmente los equipos han vuelto a la acción en el «verdadero futsal». Ahora fue el turno de los dos elencos que representan a Junín. Si bien ninguno de los dos logró sumar de a tres puntos en su debut, al menos sí pudieron obtener una unidad para empezar sus respectivos caminos.

En su búsqueda por retornar a la máxima categoría, La Colonia se midió con su homónimo de Luján de Cuyo. El combinado de Vistalba se puso en ventaja 1-0 en la primera etapa a través de Sebastián Nahim. Tras el descanso, los dirigidos por Federico Moyano reaccionaron y con goles de Nicolás Morán y Juan Ana dieron vuelta el marcador.

Ignacio Gómez igualó poco después. Más tarde, Gabriel Salas volvía a poner en ventaja al Verde. Sin embargo, casi de inmediato, apareció nuevamente Nahim por el Aurinegro para concretar la paridad 3-3. La aspiración juninense de luchar por el ascenso inició con un positivo punto en condición de visitante.

Por el otro lado, a Junín le tocó recibir a San Pablo. El conjunto dirigido por Marcos Décimo no tuvo un buen comienzo ya que en el primer tiempo quedó abajo 3-1 en el marcador por los goles de Juan Cruz Santander, Lautaro Disanto y Javier Pereyo. El tanto del Verde, que no encontró el camino, lo convirtió Blas Villegas.

Al retorno, los juninenses demostraron que tenían cómo responder. El trámite se dio equilibrado y por momentos friccionado por eso los ábitros mostraron varias tarjetas. El encuentro finalmente terminaría igualado 5-5. Los goles del anfitrión llegaron mediante Bruno Martínez, Fabricio Canciani y José Arboit, en dos ocasiones.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com