El Naranja sufrió su segunda derrota consecutiva en la Liga Argentina

Por Soy del Este

Rivadavia Básquet cayó en la tarde de este martes ante Parque Sur por 79 a 66. Luego de un buen primer tiempo, el elenco de Minelli cometió algunos errores defensivos, sumado a minutos de poca eficacia y el conjunto entrerriano no perdonó. Cerrará su paso por Buenos Aires este jueves ante Racing de Chivilcoy.

Sin dudas, la clave de la victoria entrerriana estuvo en el complemento, 20 minutos donde mejoró ampliamente su performance y defendió con mucha intensidad, dejando que los Naranjas anotaran 28 puntos en los últimos dos cuartos.

Anteriormente, el equipo del Colo Minelli había sido muy prolijo en su juego. Goleo repartido y un buen trabajo en la pintura. Incluso lastimó de contragolpe. Sin embargo, la faltó fineza en el momento más caliente de la noche, cometió errores en el manejo de la bola y los terminó pagando caro.

En números, Parque Sur tuvo un goleo bajo pero bien distribuido: 13 puntos de Cabrera, 12 de Legaria, 11 de Fabricius y 10 de Zulberti y Filipetti. Este último también aportó 12 rebotes, terminando así con un doble – doble. En Rivadavia, el goleador fue Cosolito con 13, seguido por Martínez con 11 y Aranciba y Más Delfino con 10 tantos cada uno.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com