Se presentó el espacio «Ya es hora»

Por Redacción

Este viernes se realizó la presentación de un nuevo espacio político en el departamento de Rivadavia. Se trata de un grupo de militantes del Partido Justicialista encabezados por Carlos Aciar.

En un conocido resto-bar ubicado en el Paseo del Lago tuvo lugar la presentación oficial de «Ya es hora», nuevo espacio político del departamento de Rivadavia.

Aproximadamente 250 personas se dieron cita en lugar para conocer la propuesta de este nuevo sector del Partido Justicialista.

Carlos Aciar, impulsor de esta iniciativa, explicó en su discurso las razones que motivaron el nacimiento de este nuevo sector: «Siempre hemos estado a disposición de los demás. No nos pueden decir que no hemos acompañado. Sin embargo, muchas veces nos enteramos dos meses antes quienes van a ser los candidatos. Por eso es hora de que nosotros podamos decidir y definir quienes serán los que nos van a representar. Ninguno de nosotros tiene cargos políticos, sólo somos un grupo de militantes comprometidos con cambiar la realidad de Rivadavia».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com