Santa Rosa amplía su parque automotor

Por Redacción

Con el objetivo de sumar herramientas que permitan mejorar la calidad de los servicios, Santa Rosa Municipio, a través del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior, logró adquirir y poner a disposición de los vecinos, 3 vehículos utilitarios y una pala cargadora que se redistribuirán en las delegaciones municipales.

Ahora cada distrito tendrá utilitarios y equipamiento propio para destinar a la recolección de residuos, limpieza, desmalezamiento y urbanización.

Los 3 utilitarios y la pala cargadora fueron financiados de manera conjunta por el Ministerio del Interior de la Nación y el Municipio.

La inversión total también incluye un Ecógrafo Móvil destinado al área de Ganadería que ya se encuentra en funcionamiento y un Quirófano Móvil para castración de caninos y felinos que está en proceso de diseño y pronto llegará a Santa Rosa.

La presentación fue encabezada por la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Secretario de Gobierno Leonardo Saile, el equipo de la Dirección de Servicios Públicos, Movilidad y los delegados municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com