Intensifican la desinfección de Jardines Maternales

Por Redacción

La Municipalidad de Junín, a través de la Dirección de Veterinaria, Bromatología, Inspección de Industria y Comercio, está realizando la habitual desinfección en jardines maternales, con el objetivo de evitar enfermedades generadas por picaduras de insectos, garantizar la potabilidad del agua y exterminar plagas y roedores.

El calendario inició con la desinfección de los jardines Ronda de Alegría (Ingeniero Giagnoni); Jardín del Sol y Jardín Amanecer (Ciudad); Jardín Philipps y Mi Arcoiris (Philipps); Pico Picotero (Algarrobo Grande); y Pata Garabata (Los Barriales).

Mientras que el trabajo continuó ayer en Luna Lunera de Ciudad, Ángel de la Guarda en el distrito de Alto Verde y Elefante Trompita en La Colonia y lo hará este viernes en el jardín Dulce Sonrisa de Rodríguez Peña y Casita de Chocolate en Medrano.

Al respecto, Pablo García, Director del área, sostuvo: “El operativo se coordina con las directoras de los jardines maternales, realizando desinfecciones en primera instancia y luego repasando las zonas trabajadas aplicando amonio cuaternario de quinta generación”.

Además, desde la dirección adelantaron que en las próximas semanas se realizaran estos procesos en las escuelas primarias y secundarias del departamento, como es habitual en cada inicio del ciclo lectivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com