Comenzó la reparación del asfalto en calle El Altillo

Por Redacción

Luego de años de espera de los vecinos, la Comuna trabaja en el reasfaltado de 400 metros de calle El Atillo, en Palmira. Se suman otros 150 metros de Agustín Maza.

Este miércoles comenzó la reparación de asfaltado en calle El Altillo, de Palmira, una obra muy esperada por los vecinos del lugar y necesaria, debido al deterioro sufrido, lo que dificulta el tránsito de automovilistas y ciclistas.

La reparación se realiza en ese lugar, límite con el departamento de Junín y esto se traduce en 400 metros lineales de una calle muy deteriorada. También se reencarpetará la calle Agustín Maza, que se encuentra en la zona de Villa María, de Palmira, lo que sumará casi 150 metros más.

Son unas 500 toneladas de asfalto que el municipio volcará en ese tramo, por lo que se pide a los vecinos transitar con precaución. El intendente Raúl Rufeil, visitó el lugar y señaló que “el Municipio realiza este trabajo de reencarpetado asfáltico, beneficioso para los vecinos de Junín y de Palmira”.

Por su parte, el delegado municipal, Ángel Bottero, destacó que “esta gestión que lleva adelante nuestro intendente Rufeil, le vuelve a dar protagonismo a Palmira, el que merece como Ciudad, hecho que no sucedía hasta hace un año atrás”.

El intendente aprovechó para saludar y conversar con vecinos que se arrimaron a observar el comienzo de la obra, que estará concluida en menos de una semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com