Rivadavia, más cerca de los vecinos y sus necesidades

Por Redacción

De lunes a viernes, 7 a 13 horas, la Oficina de Reclamos y Mesa de Propuestas del Vecino, dependiente de la Dirección de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, realiza atención al público, recibiendo reclamos y propuestas de los vecinos, derivando al área correspondiente para su intervención.

Quienes deseen comunicarse, pueden hacerlo llamando a los teléfonos:

Celular 0263-154212512

Fijo 0263-4444545 interno 277

Allí podrán realizar reclamos o propuestas sobre:

  • Recolección de residuos
  • Ramas caídas
  • Poda de arbolado
  • Luminarias que no funcionan
  • Reparación de calles
  • Limpieza de baldíos
  • Demoliciones
  • Acopio de escombros o basura en grandes cantidades
  • Desinfección y fumigación de hogares

Además, para comunicarse con el área de Defensa Civil del departamento, deberán llamar al 0263-154342985, durante las 24 horas del día, y podrán denunciar incendios, rotura de cables, árboles caídos e inundaciones.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com