En San Martín hay 500 empresas dentro del programa «Enlace»

Por Redacción

Además una centena de habitantes están realizando su entrenamiento laboral. Recibirán un incentivo económico de $7 mil y el certificado de su práctica. Buenas perspectivas para el 2021.

La directora Territorial de Empleo y Capacitación de la provincia, Emilce Vega, visitó la oficina de Empleo de la municipalidad de General San Martín y fue recibida por sus responsables, Eber Cáseres y Ricardo Galeano.

En la reunión de trabajo se analizaron los avances del Programa Enlace, Entrenamiento Laboral Certificado, en el departamento de San Martín, donde se ponderó la participación de empresas y los beneficiarios.

“Es un programa muy interesante para las y los habitantes de San Martín, que les permite obtener nuevas herramientas a la hora de buscar trabajo. Esperamos que se sumen más empresas entrenadoras y poder mejorar las condiciones de empleabilidad de los habitantes del departamento” expresó Ricardo Galeano

Por su parte, Eber Cáseres  agregó: “en San Martín contabilizamos 53 empresas entrenadoras y 103 personas que serán entrenadas. La reunión permitió planificar acciones para el año entrante y hacer un balance del trabajo realizado hasta ahora”.

Emilce Vega Espinoza, estuvo acompañada por el coordinador de Empleo, Juan Bravo y expresó: “Vinimos a reconocer el excelente trabajo que realiza esta Oficina de Empleo de San Martín y con mucho entusiasmo a planificar las primeras acciones que vamos a llevar adelante durante el verano, evaluamos las diversas alternativas que queremos trabajar, siempre pensando en mejorar las herramientas de empleabilidad de las y los sanmartinianos”.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com