Quedó inaugurada la plazoleta Independencia

Por Redacción 

Está en el barrio San Telmo y su remodelación fue total. Los vecinos destacan el gran cambio. “Queremos recuperar los espacios verdes para las familias, para los niños”, dijo Rufeil.

La comuna de Gral. San Martín dejó inauguradas las obras de remodelación de la plazoleta Independencia, en el corazón del barrio San Telmo, y cumplió así con un pedido de los vecinos que buscaban recuperar ese espacio verde, olvidado y descuidado desde hace muchos años.

“La plaza cambió mucho, los que la conocemos sabemos lo que era y lo que es hoy. Es un día muy lindo para el barrio y como vecina quiero agradecer al Municipio por habernos escuchado y haber reparado la plaza”, comentó Susana, que se acercó a la inauguración acompañada por dos de sus nietos.

Entre las reformas, la Comuna instaló luminarias en torres para brindar una buena iluminación general; también se instalaron juegos infantiles, equipos de gimnasio al aire libre, mesas de ajedrez; además de asientos nuevos, cestos de basura y cartelería.

“La recuperación de los espacios verdes para que los disfrute la gente, los vecinos de cada barrio es una de nuestras prioridades y vamos a seguir por este camino, el de hacer obras que nos permitan volver a salir a pasear con la familia y que los niños puedan jugar al aire libre”, comentó el intendente Raúl Rufeil, durante la inauguración de la plaza, a la que asistieron sus secretarios y también buena parte del resto del gabinete.

“Muy contento por la plaza porque pasamos de tener un lote baldío peligroso a un espacio verde con senderos y con una glorieta, con una fuente y con espacios para que los chicos jueguen. Es lo que necesitamos para salir a caminar y despejarnos un poco de los problemas diarios”, dijo César, también vecino del lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com