Festival «Virtual» de Títeres de la Tía Tomasa

Por Redacción 

Del 04 al 20 de diciembre se está llevando a cabo el 26 Festival Virtual Internacional de Títeres La Tía Tomasa, combatiendo a la pandemia, de Mendoza para todo el Mundo, en formato virtual, para verlo desde cualquier tipo de pantalla, pc, celular, Tablet, tv, durante todos los días y en cualquier horario del día, por intermedio de un enlace vía WhatsApp y por YouTube.

El festival se compone de 10 Salas, en cada Sala encontraras 3 obras de títeres y 1 taller de construcción, para jugar con la imaginación y diseñar tus títeres. De esas 10 salas, 2 te las ofrecemos gratis, y las 8 restantes a un valor de $100 cada una,  para acceder a las salas gratis y talleres de construcción, tienes que  escribir “Quiero ver títeres” al 2634479475 o fanpage: títeres la Tía Tomasa y dale “me gusta”, así podrás disfrutar de 28 obras de 21 elencos provinciales, nacionales y de Latinoamérica, con diferentes técnicas y estéticas: títere de guante, de boca, de sombras, marionetas, de varilla, de objetos, animación en video, de mesa, además de la poesía, cuentos, y de una sala dirigida especialmente a público adolescente adulto.

Además, el festival se puede ver y acceder en las plataformas de Teatro en la Nube de Mendoza, en la Alternativa Teatral, en la web www.zibilia.com; en la www.revistaplanetario.com.ar.

Igualmente, y para llegar a les niñez de los Jardines Maternales del departamento de Rivadavia por intermedio de Desarrollo Social de la Municipalidad, se coordina el envío del enlace donde se pueden ver las funciones.

Es importante destacar que todos los elencos que participan han tenido que reacomodar sus obras a este formato virtual en video, teniendo en cuenta los planos de filmación, que la obra sea más corta en tiempo de duración.

Es importante destacar que el festival y sus obras se pueden ver a cualquier horario del día y durante todo el tiempo que dura el festival, esto facilita que los integrantes de los hogares puedan ver las obras y talleres al tiempo que cada familia o grupo pueda  realizarlo.

Con el apoyo del INT pudimos concretar esta nueva edición, adaptándonos a la virtualidad.

Al hacer los talleres de construcción te pedimos nos envíes fotos o video de tus producciones para subir a nuestra fanpage y promocionar al teatro de títeres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com