Amplían la red de cloacas en la zona este de la Ciudad de Rivadavia

Por Redacción

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Servicios Públicos y AySAM S.A. se encuentran trabajando en la ampliación de la red de líquidos cloacales de la zona Este del departamento, que permitirá brindar soluciones a los desagües de los barrios Arenales, Atamiski, Nuestra Señora de Luján, Arturo Illia, Luzuriaga, Portal de Belén, Villa Elvira y calles Arenales, Urquiza, Alem, Avellaneda, Echeverría, Luzuriaga, República del Libano, Olguín, Ortega y Los Maitenes. En la actualidad, los trabajos se encuentran en un 80%. 

En total, la obra, que beneficiará a unas mil familias del departamento, tiene un tendido de más de 7.500 metros, donde se colocaron cañerías de 160 mm, colectoras terciarias sobre calles Urquiza y Arenales y un nexo en calle Avellaneda, hasta la planta de tratamiento de efluentes cloacales existente.

Para la ejecución de esta obra, el Municipio de Rivadavia llevó a cabo la firma de un convenio con AySAM S.A., donde esta última aportó los materiales requeridos, mientras que la Municipalidad sumó materiales, maquinarias, equipamiento y mano de obra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com