El Jardín López Leyton ya tiene nuevo edificio

Por Redacción

La Dirección General de Escuelas y la Municipalidad de Rivadavia llevaron a cabo la entrega de llaves del nuevo edificio JIN 0-107 Director Roberto López Leyton, en el marco del programa nacional 3.000 Jardines, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.  La inversión final alcanzó 24.763.000  pesos. 

Estuvieron presentes Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia; Ana Rosa Llenza, Coordinadora de Infraestructura y Planificación Pública de la DGE; Mabel Sabatini, Directora del establecimiento;  funcionarios del ejecutivo departamental, de la DGE y de dicha comunidad educativa.

El nuevo edificio se encuentra ubicado en el B° Formosa del distrito Ciudad y albergará a 350 niños; tiene una superficie total de 945 m2 y fue construido por la empresa UTE Mateo- Coba SRL. Está compuesto por seis aulas, dirección, SUM, comedor, cocina, baños para alumnos, personal y discapacitados. También cuenta con sus correspondientes conexiones de luz, agua y cloacas.

Cada aula cuenta con su mobiliario correspondiente y equipos frío-calor.

Aprovechando la ocasión, el Municipio llevó a cabo la entrega de 20 mil pesos a las autoridades del Jardín.

tor Roberto López Leyton, en el marco del programa nacional 3.000 Jardines, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. La inversión final alcanzó 24.763.000 de pesos.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com