Murió una joven en un incendio en Santa Rosa

Murió una joven en un incendio en Santa Rosa – Foto Gentileza Tiempo del Este.-

Por Redacción

Una joven de 25 años murió la tarde de este martes al prenderse fuego la casa ubicada en una finca del departamento de Santa Rosa

La víctima fatal fue identificada como Noelia Desiree Portugal, quien se bañaba cuando se produjo una explosión en el domicilio por causas que son motivo de investigación.

Su pareja intentó rescatarla mientras el fuego se expandía en la propiedad pero no pudo y terminó sufriendo una serie de quemaduras en todas las extremidades.

La reconstrucción policial sostiene que el trágico hecho comenzó a las 12.20. Una serie de llamados al 911 advirtieron a la Policía y a los Bomberos sobre llamas en una vivienda situada sobre calle 2 al norte.

Al arribar el personal uniformados, confirmaron que la casa se había prendido fuego y que parte del techo se había caído.

La mujer se encontraba en el interior y ya había dejado de existir. La pareja de la víctima, identificada como Diego Armando Mercado, de 35 años, contó que hace un mes que se encontraba viviendo y trabajando en ese predio.

Detalló que el fuego comenzó cuando Portugal se encontraba bañando y los hijos del hombre jugaban en el patio de la propiedad. Fueron los pequeños los que le avisaron a su padre que sintieron una explosión.

El hombre agregó que no alcanzó a salvar a su pareja. Y señaló que quiso ingresar a la casa pero que el fuego le produjo quemaduras en los brazos, manos y piernas.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com