El intendente recorrió el asfalto terminado en Chapanay

Por Redacción 

La municipalidad de San Martín concluyó la primera etapa de obras de asfaltado en Chapanay, iniciados a principios de noviembre, dentro del Programa de Infraestructura Municipal (PIM) y el intendente recorrió las mismas.

Raúl Rufeil, acompañado del delegado de ese distrito, Rubén Oviedo y el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, pasaron revista a las obras realizadas a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en esta fase inicial, que comprendió más de 700 metros lineales de asfalto, lo que se traduce en unos 6 mil metros cuadrados del mismo.
Pero el jefe comunal consideró que debía extenderse el asfaltado hasta el Centro de Salud y la Policía, por lo que se terminaron realizando 900 metros lineales de asfaltado y unos 7 mil trescientos metros cuadrados (Calle Mendoza entre San Martín y Belgrano).

El trabajo de reencarpetado abarcó las cuadras que rodean a la plaza distrital “Martina Chapanay”, esto es Bistmach (este), San Martín (norte), Mitre (oeste) y Sarmiento (sur) y las dos que se agregaron.

Esta obra, tan esperada por los vecinos de Chapanay, se enlaza con el recientemente concluido asfaltado que une carril Zapata desde Montecaseros hasta Chapanay (calle Bosch hasta carril Chimbas), otro vínculo fundamental en lo que hace a un camino productivo.

El intendente de San Martín junto a su equipo de Obras, tiene previsto el año que viene implementar la segunda etapa de asfaltado en ese distrito, lo que redundará en una mejora de servicio en el ámbito de esa comunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com