La “Caravana por las dos vidas” se sintió en el Este

Por Redacción

Familias enteras expresaron su rechazo al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Este sábado, la denominada “Caravana por las dos vidas” se hizo sentir en la zona Este de Mendoza. La plaza Bernardino Rivadavia, del departamento Rivadavia, fue uno de los lugares de encuentro elegido, mientras que en San Martín los pañuelos celestes se multiplicaron en el Museo Las Bóvedas.

Distintos oradores dieron a conocer los fundamentos contra el proyecto de ley de aborto legal. Los ciudadanos presentes, se expresaron mediante sus pañuelos, banderas y pancartas con frases como: “Promovemos y defendemos la vida, desde la concepción hasta la muerte natural”, “Toda vida vale”, “La vida no se debate, se defiende”, “Sí al derecho a nacer”, “Luchando por los que no tiene voz”, “No es religión, es humanidad” y “No al aborto, sí a la vida”, entre otras.

“Por las Dos Vidas y contra el aborto en el Museo Las Bóvedas. Aquí vivió el General San Martín, Libertador de América y Padre Ejemplar. Siguiendo su legado, aquí estamos defendiendo al más indefenso, al que no tiene voz, por un mejor futuro para los argentinos que están y los que vendrán”, expresaron desde el grupo Este +vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com