Campaña de donación de sangre en Junín

Por Redacción

Será en el Polideportivo Nº1 y con un cupo máximo de 40 personas.

Este lunes 30 de noviembre, de 9 a 12.30, en el Polideportivo Nº1 (San Martín 45, Ciudad), se llevará a cabo una campaña de donación de sangre, bajo la organización de la Municipalidad de Junín, Honorable Concejo Deliberante, UNCuyo, Centro Regional de Hemoterapia, Rotary Club e Iglesia de  Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Con un cupo máximo de 40 personas, podrán concurrir personas de entre 18 y 65 años, con su DNI, respetando las medidas sanitarias exigidas por la pandemia: uso obligatorio de barbijo y distanciamiento social.

Presentando la iniciativa, estuvieron en los estudios de la Radio Municipal, Ricardo Morcos, Presidente del HCD; Mario Ana, Subsecretario de Desarrollo Social; Susana Lacruz y Silvia Calderón, representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Donar sangre es un gesto de solidaridad con los demás y muy bueno para la salud propia. Sabemos que en los últimos meses bajo la donación de sangre y queremos brindar a los centros asistenciales para que cuenten con nuevas reservas. Además, desde el Concejo vamos a declarar la jornada del próximo lunes de interés departamental”, explicó Morcos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com