Comenzó el asfaltado en calles de Tres Porteñas

Por Redacción

La obra incluye la terminación de avenida Libertador, prolongación Divisadero y un tramo de calle Bayo.

Después de décadas de espera, los vecinos de Tres Porteñas verán cristalizado el asfaltado de un amplio sector del distrito, que significa la terminación de la Avenida del Libertador y la Prolongación Divisadero, además de un tramo de la calle Bayo.

La obra beneficia a cientos de vecinos y reparticiones, como el Centro de Salud, el Registro Civil, la Comisaría 39 y la escuela secundaria 4 145 Armando Figueroa, donde acuden 700 estudiantes entre todos sus turnos, además de los barrios Aeronáutico y Sagrado Corazón de Jesús y varios loteos de la zona.

La obra que se está ejecutando -ordenada por el intendente Raúl Rufeil- comprende 5 mil metros cuadrados y más de 600 toneladas de asfalto que se volcarán en las arterias de Tres Porteñas.

“Esta obra era muy esperada desde hace muchos años, porque una parte de la Avenida de Libertador era lo único que teníamos asfaltado en todo el distrito, por lo que deseo agradecer el gesto de nuestro intendente”, comentó Raúl Peña, delegado de Tres Porteñas.

La municipalidad de San Martín junto al gobierno provincial, llevan adelante el Programa de Infraestructura Municipal (PIM), que en este año de crisis macroeconómica y pandemia, pudo brindar soluciones a sectores postergados de Palmira, Chapanay y ahora Tres Porteñas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com