Robo de luminarias y elementos eléctricos en San Martín

Por Redacción

Fueron sustraídos en su mayoría de la ruta 50, donde el Municipio hizo un recambio hace pocos días. El hecho se suma a una ola de robos de artefactos eléctricos, transformadores y cableado. Se pide a la población hacer la denuncia al 911.

La delincuencia sigue atentando contra los bienes públicos del departamento. En esta oportunidad fueron robadas media docena de luminarias LED que recientemente se tendieron sobre la Ruta Provincial 7. El robo, además del daño patrimonial pone en peligro el tránsito en la zona, que queda a oscuras o mal iluminada.

Alertados sobre la situación, el equipo de Electromecánica, realizó la denuncia pertinente al Ministerio Público Fiscal.

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre y dentro de los robos recientes, este miércoles se contabilizaron 4 luminarias, todas en Ruta Provincial 50. Una de ellas en la intersección con calle La Niña y otra frente al Barrio Libertad (conocido popularmente como Barrio Vernier); frente a calle Los Sauces desapareció una luminaria y otra en la intersección con calle Las Jarillas. También se han robado transformadores y cables en el predio del futuro Campus Universitario de San Martín, frente al Parque Agnesi. A lo antes mencionado, se agregan otras luminarias sustraídas con anterioridad en calle Migues, entre ruta provincial 50 y ruta nacional 7.

Mariano Castro, responsable del área de Electromecánica recordó que “los vecinos pueden alertar la denuncia anónima a las autoridades cuando observen estos hechos delictivos”. Las vías de comunicación son el 911 de la Policía de Mendoza y el teléfono 4431888 que es el área de Defensa Civil de la Municipalidad de General San Martín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com