Abrió la inscripción al programa Huerta

Por Redacción

La municipalidad de Gral. San Martín tiene abierta la inscripción al programa Huerta, con el que se alienta la producción de hortalizas a través de huertas familiares. Los interesados deben ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico, al teléfono 2634571703.

“Los paquetes de semillas se arman entre la Municipalidad y el Inta y la idea es que en tiempo de pandemia, la gente tenga la posibilidad de armar su propia huerta, algo que además le da un valor extra a la tierra para producción”, comentó Julio Acevedo, titular de Desarrollo Económico.

Los lotes de semillas incluyen verduras y hortalizas de las más variadas y si bien la pandemia ha retrasado el reparto, todavía se está a tiempo de realizar la siembra. De hecho, la comuna ya ha repartido semillas en los distritos de Buen Orden, El Espino y Chivilcoy y en los próximos días seguirá por el resto del departamento.

Se entregan semillas de lechuga, zanahoria, albahaca, tomate, pimiento, acelga y porotos entre otras variedades. “A medida que podamos vamos a ir sumando a los nuevos interesados y también la idea es brindarles una capacitación sobre producción de huertas en el hogar”, cerró Acevedo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com