Nuevo convenio entre Rivadavia y Godoy Cruz

Por Redacción

En horas de la mañana, el Intendente Miguel Ángel Ronco recibió la visita del jefe comunal de Godoy Cruz, Lic. Tadeo García Zalazar, con el fin de acordar mediante la firma de un convenio de colaboración, llevar a cabo acciones en conjunto para beneficiar a los vecinos de ambos Departamentos.

En este marco, la Municipalidad de Godoy Cruz entregará 200 luminarias con lámpara de sodio, las cuales serán derivadas a la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, para su reconversión a led, mientras que el Municipio de Rivadavia por su parte, hará entrega de la cantidad de 530 árboles y 300 arbustos de diversas especies, para desarrollar forestales en espacios verdes, y que serán entregados en su totalidad en los meses de mayo y noviembre del próximo año, para asegurar el crecimiento de los mismos.

De este encuentro, participaron también el Senador Provincial Jorge Carballo, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia Dr. Hernán Amat y el Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Godoy Cruz Mgter. Prof. Diego Javier Coronel; en el cual se concretó la intención de colaborar y asesorar conjuntamente tanto en el tendido y recambio de luminarias como el arbolado público y el mantenimiento de los espacios comunes.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com