El Este tiene oficina del Ente de Movilidad Provincial

Por Redacción

Funciona en la terminal de ómnibus. La idea es que allí se resuelvan trámites que antes dependían de un viaje a Mendoza.

En la terminal de ómnibus de San Martín quedó habilitada una nueva oficina del Ente de Movilidad Provincial (Emop). El espacio, cedido por la Municipalidad de San Martín se encuentra ubicado en el primer piso de la terminal. La oficina administrativa atiende las necesidades de toda la zona Este.

Esta oficina responde a la Secretaría de Servicios Públicos de la provincia y maneja la regulación y fiscalización del trasporte, en todos los modos y medios.  Es la encargada de realizar el control de concesión, permisos y autorizaciones que tengan que ver con el transporte de pasajeros. También recibe reclamos y quejas de pasajeros.

“Todos los trámites del Este de la provincia podrán realizarse en San Martín sin necesidad de desplazarse hasta la ciudad de Mendoza” expresó Jorge Teves, presidente de Emop y agregó: “Trabajamos para brindar la protección adecuada a los usuarios de transporte, cuidando sus derechos”.

El intendente de San Martín Raúl Rufeil se mostró “muy satisfecho ya que esto habla a las claras de que el gobierno de la Provincia quiere federalizar todas estas actividades, y qué mejor que aquí en la terminal, que tiene un alto flujo de pasajeros.  Estoy muy agradecido con la Provincia porque nos permite trabajar en forma articulada y con esta impronta federal para todos los departamentos del Este”. Rufeil comentó que además de habilitar un sector para Emop y otro para Defensa Civil está la posibilidad de que Desarrollo Económico, tenga también allí sus oficinas.

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Natalio Mema expresó que “Tenemos una nueva oficina de Emop con la posibilidad de que prácticamente todos los trámites de transporte puedan realizarse aquí, en la terminal de San Martín. Es importante estar con nuestros servicios en el lugar donde transitan los usuarios, que es la terminal. En medio de una pandemia ustedes pueden ver que el transporte está funcionando y se cumplen los protocolos. Es la única provincia del país que tuvo todos los sistemas de transporte funcionando”.

El funcionario agregó también que esta oficina “permite tener más y mejor presencia para responder a los usuarios, con el objeto de que puedan hacer consultas, reclamos, quejas y aportes necesarios”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com