Rufeil visitó obras de asfaltado en Chapanay

Por Redacción

El intendente visitó este lunes obras que lleva adelante la Municipalidad de General San Martín en el distrito de Chapanay, en el marco del Programa de Infraestructura Municipal.

Las obras que encara el municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en su fase inicial implican un trabajo de más de 700 metros lineales de asfalto, lo que significa cerca de 6 mil metros cuadrados.

Las obras comprenden el reencarpetado de las cuadras que rodean a la plaza distrital “Martina Chapanay”, esto es Bistmach (este), San Martín (norte), Mitre (oeste) y Sarmiento (sur).

Además de esta obra que se inicia, quedó recientemente concluido el asfaltado que une carril Zapata desde Montecaseros hasta Chapanay (calle Bosch hasta carril Chimbas), otro vínculo fundamental en lo que hace a un camino productivo.

El jefe comunal mostró su satisfacción por las obras que viene realizando la comuna, y volvió a remarcar que una de sus preocupaciones es brindar buenos servicios a los distritos del departamento, especialmente a los que han estado más postergados.

Además, Rufeil se hizo tiempo para conversar con los empleados y vecinos del lugar que se acercaron a saludarlo. El intendente desea jerarquizar la zona de la policia, el centro de salud y la parada de colectivos, por lo que esas zonas también se beneficiarán con asfalto.

Valeria, una vecina de la zona consideró que “es muy alentador que el municipio se esté ocupando de Chapanay, porque hemos estado muy abandonados durante muchos años y estas obras son fundamentales.»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com