Obras de hormigonado en la calle Salta

Por Redacción 

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de General San Martín informó  que se ha concluido el hormigonado de la calle Salta, entre calle Pasco y avenida Lima. La obra incluye la reparación de cordones.

En el marco del plan de asfaltado de calles del casco urbano de ciudad y Palmira, se ha concluido el tramo de calle Salta al 600, comprendido entre calle Pasco y avenida Lima.  El tránsito se habilita el próximo viernes.

La obra realizada allí incluye más de 570 metros cuadrados de hormigón, de 18 centímetros de espesor. Los trabajos arrancaron con la rotura y el retiro de material viejo, para luego hormigonar y reparar más de 160 metros de cordón.

Según el área de Obras se está finalizado con el trabajo de hormigonado y la pintura de cordones. Luego se procederá a la limpieza del lugar para poder habilitarlo el fin de semana. “La obra ya está terminada, pero recién podremos habilitar el viernes debido a los tiempos necesarios de fraguado de material” dijo el ingeniero a cargo de la obra, Rolando Tagliavini, del Área de Obras Públicas de la Comuna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com