Junín tiene en funcionamiento su primer cuerpo de bomberos voluntarios

Por Redacción

El Intendente Héctor Ruiz, junto a funcionarios de Defensa Civil de la provincia, a partir de la firma de un acta, dejó en operatividad al primer cuerpo de bomberos voluntarios del departamento, ubicado calles Alberto Burgos y Arístides Villanueva, en el Barrio Los Tamarindo, en Los Barriales.

“Este no será el único, estimamos que la semana próxima vamos a dejar operativo otro cuerpo de bomberos voluntarios para Junín”, confió Ruiz.

Previo a la firma del convenio, se llevó a cabo la inspección correspondiente de documentación, personal, elementos de acción y vehículos.

“Queremos agradecer a Defensa Civil que siempre estuvo para darnos una mano cuando lo solicitamos en todo lo referido los trámites que debían realizar. Desde la gestión acompañamos esta primera parte y ahora hemos asumido el compromiso de colaborar económicamente con ellos”, amplió Ruiz.

A partir de hoy, Bomberos Voluntarios de Los Barriales está operativo. Ante cualquier emergencia, los vecinos deberán comunicarse al 911 y desde ahí se realizará la derivación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com