Hay 33 empresas y más de 50 beneficiados por el programa Enlace

Por Redacción 

El programa provincial Enlace permite que las personas en situación de desempleo puedan fortalecer sus posibilidades de inserción laboral, a través de prácticas en empresas, con una carga horaria máxima de 20 horas semanales, durante cuatro meses, con incentivo de 7.000 pesos mensuales.

En San Martín, este programa está mostrando un gran desempeño y hasta el momento son 33 las empresas que se han anotado y ya son más de 50 las personas beneficiadas.

“El objetivo es doble, por un lado se busca fortalecer al sector empresarial y acompañar la reactivación del mismo en etapa de crisis y, por otro, asistir a los vecinos de departamento para generar nuevas posibilidades de empleo”, explicaron desde la Coordinación de Políticas de Empleo del municipio de Gral. San Martín.

Esta oficina municipal es la encargada del proceso de asesoramiento e intermediación laboral entre las empresas y los postulantes, a partir de los perfiles de los practicantes que demanda cada empresa.

Para mayor información, tanto los interesados en realizar las prácticas laborales como las empresas deben comunicarse con la oficina de Coordinación de Políticas de Empleo, en Almirante Brown 73, de San Martín, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30; también al teléfono 4428214, interno 128 o al correo empleosanmartin@gmail.com.

Desde la oficina sugieren que, en época de pandemia, los contactos iniciales se realicen por teléfono o email.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com