Continúa el plan de asfaltado en San Martín y Palmira

Por Redacción 

El plan de asfaltado trazado y priorizado por la intendencia municipal de General San Martín continúa llevándose a cabo por las calles del casco céntrico, alrededores y en la ciudad de Palmira.

En tiempos de pandemia y con personal reducido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General San Martín continúa trabajando en el asfaltado de las calles céntricas y barrios. Hoy se comenzaron los trabajos en Palmira.

“Esta semana se comenzaron los trabajos en la calle Ferrari, desde calle Javier Molina a calle Gran Líbano, de Palmira, con el objeto de darle conexión urbanística a todos los barrios del Sur” expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá. Asimismo, informó que “están en carpeta también los trabajos de hormigonado en los barrios en los que no está finalizada la urbanización”.

Barrio II CEC, San Martín

En lo que respecta al II Barrio CEC, se informó que se están concluyendo unos 50 metros que faltaban de calle prolongación Peralta, para concluir así el total de lo proyectado en esa barriada.

“Este barrio – dijo Da Prá- es una de las prioridades marcadas por el intendente Rufeil al ver que las distintas obras realizadas por Aysam, -cuando realizó las obras de cloacas- habían dejado prácticamente destruida la carpeta asfáltica”.

Al igual que en ciudad de San Martín y Palmira, están en estudio las calles de Chapanay y de Tres Porteñas que llevan al Centro de Salud y al destacamento policial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com