Rivadavia colaborará con «Madera Plástica» y la Fundación Notti

Por Redacción

Se realizó esta semana la firma de un convenio de asistencia entre la Municipalidad de Rivadavia y la empresa Madera Plástica Mendoza, con el objetivo de articular acciones de asistencia recíproca. Este acuerdo se desarrolla enmarcado en la intención de contribuir con la Fundación Notti.

El Municipio ya cuenta con Puntos Fijos en la explanada municipal, y llevará adelante la logística para la recolección y posterior entrega de materiales de desecho denominados «Botellas de amor», (botellas de plástico con residuos de empaques con elementos plásticos secos en su interior), para su reciclado total, asegurando la protección del Medio Ambiente. La empresa por su parte, será receptora del material obtenido, desarrollando el tratamiento adecuado y otorgando certificado de disposición final.

Cabe destacar que este acuerdo se desarrolla enmarcado en la intención de contribuir con la Fundación Notti en la construcción de una pileta para jóvenes que necesitan realizar tratamientos de rehabilitación y que se encuentra en desarrollo, en la cual la empresa será aportadora de materiales, contribuyendo tanto a nivel ambiental desde el reciclado como social en términos de salud, sumándose a un trabajo en conjunto que realiza también, la Municipalidad de Junín.

Estuvieron presentes en la reunión el Intendente municipal Miguel Ángel Ronco; el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Melina Musri, encargada de relaciones institucionales de la Fundación Notti; Leonardo Cano, representante de Madera Plástica Mendoza; e Iliana Roque, Coordinadora del Área de Juventud del Municipio.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com