La Comuna amplió su servicio de turnos online

Por Redacción

A través de su sitio oficial, el municipio de Gral. San Martín da turnos online para atención del público en sus oficinas. Rentas ya tenía esa modalidad y ahora se suman dos nuevas áreas.

Con el objetivo de mejorar la atención del público en sus oficinas, el municipio de Gral. San Martín amplió la oferta de turnos online que ofrece en su sitio oficial (sanmartinmza.gob.ar) y desde hoy se suma a Rentas (que ya contaba con la posibilidad de sacar turnos online) las áreas de Juzgado Vial y Obras Privadas.

El servicio de turnos online del municipio se puso en marcha a comienzos de agosto, cuando quedó habilitado en la página inicial del sitio oficial de la comuna (sanmartinmza.gob.ar) el botón de “Tunos”. Luego de hacer click en él se llega a la página de gestión de turnos online, en la que inicialmente estaba solo el área de Rentas y a la que desde ahora se suman Obras Privadas y Juzgado Vial.

De esta manera y según la oficina para la que el vecino busque sacar un turno, deberá seleccionar distintas alternativas, como son el sector en el que desea ser atendido, el día y horario, además de correo electrónico y otros datos personales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com