¿Habrá Festival y Vendimia 2021?

Por Redacción

Se llevó a cabo un encuentro en el cual el Intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat, la Directora de Cultura, Ed. y Turismo Prof. Silvana Francese y el Pdte., del H.C.D., Prof. Mauricio Di Césare junto a concejales, presentaron ideas primarias y debatieron sobre las posibilidades y opciones de llevar a cabo y de qué forma, las celebraciones de Vendimia y Festival Rivadavia Canta al País.

Como primera medida, se estableció la conformación de una Comisión de Festival, buscando instituir un espacio de análisis y planificación sobre la realización de estos importantes eventos, formado tanto por el Poder Ejecutivo como el Legislativo, y que tendrá en cuenta, entre otros tópicos, la importancia del trabajo que estas actividades generan para muchos rivadavienses.

Con respecto a la Fiesta Vendimial, la Dir. Silvana Francese aclaró: “Tal y como lo han definido otros Departamentos, la intención es no realizar una elección de Reinas vendimiales, sino que continúen un año más en el reinado debido a que no pudieron hacerlo en este tiempo de pandemia”.

Se deberá esperar prudentemente la evolución de la situación en términos sanitarios, así como las nuevas disposiciones protocolares y de habilitación del gobierno provincial, que serán tenidas en cuenta a la brevedad en próximas reuniones.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com