Encontraron en un canal de Santa Rosa el cuerpo de Damián Santillán

Por Redacción

El cadáver de un joven de 21 años fue hallado la tarde del miércoles en un canal de riego de Santa Rosa. Se trata de Damián Agustín Santillán, quien era buscado en Rivadavia desde el domingo, cuando fue visto por última vez por su familia. Aguardan el resultado de la necropsia para determinar la causa de muerte.

De acuerdo con la información policial, Santillán salió de su casa el domingo y jamás regresó. Con el pasar de las horas, radicaron la denuncia de paradero ante la imposibilidad de comunicarse con el chico.

Familiares y amigos iniciaron una campaña para solicitar ayuda de la ciudadanía en las redes sociales. Los posteos describían que el joven vestía buzo gris, pantalón de jean, zapatillas negras y que tenía un piercing en la ceja derecha, así como también aros en ambas orejas.

Pero los esfuerzos de los allegados y de los investigadores del caso parecían no tener resultados con el paso de los días.

Finalmente, el miércoles cerca las 16 todo iba a terminar de la peor manera: una llamada al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en un cauce de riego de ruta 50, entre Olmos y Escudero, en la zona de Las Catitas, a varios kilómetros de la casa de Santillán.

Hasta el lugar se trasladó personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes verificaron que se trataba del cadáver de un joven con características similares al joven buscado, por lo que citaron a la familia al lugar.

Fue el padre de Santillán quien reconoció la vestimenta y luego un DNI hallado en el bolsillo del pantalón despejó todo tipo de dudas, detallaron fuentes del caso.

Tras el hallazgo, los restos fueron trasladados al Cuerpo Médico Forense (CMF), donde los peritos buscarán determinar el motivo del deceso.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Junín-Rivadavia.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com