Junín extiende horario de atención en comercios

Por Redacción

A partir del Decreto 0941/2020, que lleva la firma del Intendente Héctor Ruiz, los comercios del departamento podrán extender su horario de atención.

En la actualidad, el horario de atención al público es de 9 a 19 y, a partir de la entrada en vigor de dicha medida, desde el próximo lunes 28 de setiembre, la atención será de 8 a 20.

“Tanto el Municipio como los dueños de los comercios han visto necesario extender el horario de atención al público y esperamos que esta decisión pueda contribuir de manera favorable a la prevención de los contagios por Covid-19”, explicó Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno.

Mientras, a su turno, Ruiz amplió: “Se pensó en función del incremento de las temperaturas con la llegada de la primavera; la gente evita la siesta para realizar las compras y lo hace en la última franja horaria en que se encuentran abiertos. Por eso, la medida busca evitar las aglomeraciones de clientes y estimular las ventas en medio de un contexto que es adverso”.

Además, se confirmó que el horario para apertura y cierre de comercios del rubro gastronómico seguirá vigente el que establece la provincia de Mendoza, de 19 a 23.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com