Rufeil se reunió con gastronómicos y empresarios de salones de fiestas

Por Redacción 

El intendente de San Martín los recibió en la Comuna y analizó el complejo escenario junto a los empresarios.

El intendente Raúl Rufeil, recibió a propietarios de salones de fiestas, empresas gastronómicas y de música y video, quienes le transmitieron su inquietud por la incertidumbre que invade al sector.

Acompañado por su par de Junín, Héctor Ruíz, el intendente de San Martín se mostró receptivo con la situación del sector, pero les aclaró que “hoy no es el momento de reclamar al gobernador una flexibilización en lo que ustedes piden, porque estamos teniendo entre 500 y 700 contagios diarios”.

“Los decretos son claros respecto a los bailes y a los shows, puesto que están prohibidos, pero deberemos esperar mejores condiciones para intentar dar una respuesta a sus reclamos”, expresó el jefe comunal.

Rufeil estuvo acompañado por el intendente de Junín, quien expresó su deseo de superar la pandemia pero reconoció que “es muy poco el margen de acción que los municipios tenemos para estos casos, puesto que los decretos (de Provincia y Nación) pueden limitarse pero nunca ser ampliados”.

José Sánchez, organizador de eventos consideró “insostenible” la actual situación y manifestó que “tenemos un sinfín de gente que trabaja con nosotros, que la está pasando muy mal y que no ha recibido ningún tipo de ayuda.

“Nosotros queremos alguna ayuda respecto a lo impositivo, porque no podemos seguir pagando impuestos. Y queremos saber qué tipo de requisitos van a tener que contar los salones para cuando se establezca su apertura. Agradecemos al intendente Rufeil y a Ruíz por habernos atendido y escuchado”, finalizó Sánchez.

Ambos intendentes acompañaron el petitorio del sector y lo elevaron al gobernador Rodolfo Suárez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com