Se incendió casi por completo una escuela en Tres Porteñas

Por Redacción

Un incendio que se habría originado por un desperfecto eléctrico se propagó por toda la escuela Armando Figueroa de Tres Porteñas en San Martín y los daños son casi totales. Vecinos de la zona pudieron filmar parte del siniestro y el video es conmovedor.

La comunidad educativa de San Martín atraviesa un amargo Día del Maestro ya que una escuela de ese departamento sufrió un incendio que generó enormes pérdidas en el establecimiento y daños considerables en la estructura edilicia.

La escuela destruida por las llamas es la 4-145 «Armando Figueroa», un establecimiento de nivel secundario con orientación técnica agropecuaria, ubicada al norte del departamento San Martín, específicamente en el distrito Tres Porteñas.

Si bien las causas del siniestro aún no han sido determinadas, la primera presunción de los bomberos es que un cortocircuito habría iniciado el fuego que rápidamente se propagó por las instalaciones.

La magnitud del incendio fue tal que existen muchas probabilidades que el saldo sea de pérdidas totales para la institución, debido a que las llamas ganaron el edificio casi por completo ante el asombro de quienes pudieron filmar el siniestro.

El hecho se originó en horas de la madrugada de este viernes y afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero si la destrucción casi total del establecimiento que recibía cientos de jóvenes en Tres Porteñas.

Fuente: Diario MDZol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com