Iniciarán fuertes controles en establecimientos para adultos mayores

Por Redacción 

La sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Junín fue escenario de una reunión entre funcionarios provinciales y departamentales, con el fin de analizar la situación de los geriátricos locales y coordinar un plan de inspecciones a implementar en los próximos días en dichos establecimientos.

Estuvieron presentes Aldo Sáez, Director de adultos mayores de Mendoza; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Juan Carlos Reta, Secretario de Obras; Mario Ana, Subsecretario de Desarrollo Social; Pablo García, Director de Bromatología, Veterinaria e Inspección de Industria y Comercio; y Natalia Pastor, Subdirectora de Fiscalización y Habilitaciones de Mendoza.

“Fue una reunión muy interesante, donde se buscó, en un contexto de pandemia, coordinar con áreas municipales, de la Dirección de Adultos Mayores y del Ministerio de Salud para el control sobre geriátricos en el departamento. Esto tiene que ver con la situación con que nos hemos encontrado en toda la provincia, con muchos establecimientos sin la habilitación correspondiente. Estamos siguiendo cada caso en Junín, inspeccionado y buscando por todos los medios que se cumplan los protocolos solicitados”, explicó Pastor.

En los próximos días, a partir de una acción conjunta donde participará personal de las diversas áreas involucradas, se comenzará la recorrida por los diversos establecimientos para adultos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com