Aysam realizará obras en Junín por 20 millones de pesos

Por Redacción 

En una reunión de la que participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Gerardo Del Río, Vicepresidente de AYSAM; Juan Carlos Reta, Secretario de Obras; y personal técnico del ente provincial y del Municipio, se comenzó a trabajar en la búsqueda de consensuar obras de saneamiento que ya cuentan con un presupuesto provincial de 20 millones de pesos. 

Del Río fue claro al respecto: “Estamos en Junín para determinar que obras vamos a desarrollar a partir del presupuesto provincial. Los equipos técnicos están trabajando para definir cuáles serán las obras que vamos a realizar. Hubo un pedido especial del Gobernador para que consensuemos con los municipios las obras a realizar”.

“Es una fuerte inversión por parte de AYSAM, buscando mejorar el servicio. Ahora estamos analizando los puntos más críticos del departamento, ya que tenemos conexiones viejas y en algunos casos hay que reemplazarlas porque los vecinos tienen problemas. La cifra es importante y nos va a permitir mejorar la calidad de los servicios de saneamiento en el departamento”, explicó a su turno Ruiz.

Junín tendrá una oficina comercial de AYSAM

Así quedó definido tras un convenio entre el Municipio y la compañía de servicios públicos de agua, luego de una reunión realizada en Junín, con el objetivo de prestar servicio de cercanía con los vecinos. “La construcción de la oficina estará a cargo de Junín y nosotros vamos a encargarnos de las instalaciones, buscando darle un perfil inteligente con servicio online y digitalización de los trámites”, explicó Del Río.

Mientras, Ruiz amplió: “Queremos darle a los vecinos la posibilidad de evitar que deban trasladarse hasta San Martín o Rivadavia para cualquier trámite en la oficina de AYSAM. Ya estamos trabajando para brindar este espacio en el departamento. La nueva oficina estará ubicada en el predio donde funcionan la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Prensa del Municipio, en la esquina de Don Bosco y Sarmiento, en Ciudad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com