El Registro Civil de San Martín amplía sus servicios

Por Redacción

Desde el 28 de agosto, el Registro Civil de Mendoza ofrece un nuevo servicio en coordinación con la Municipalidad de San Martín para la población más vulnerable de esa localidad.

A partir del 28 de agosto, el Registro Civil de Mendoza, en coordinación con el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín, presta nuevos servicios –en el edificio municipal–, como tramitación de DNI, entrega de actas y certificaciones oficiales a la población más frágil del departamento.

Victoria De Faveri, secretaria técnica del Registro Civil, indicó: “Compartimos espacio con la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín con el objetivo de brindar una respuesta más accesible y acorde a las necesidades de la población más vulnerable del departamento de San Martín”. “Se evita que las personas concurran de una institución a otra, y ofrecerles una respuesta en el mismo momento en que son asistidas por el área de Desarrollo Social”.

La oficina del Registro Civil está emplazada en el edificio de la Municipalidad y comparte el espacio con Desarrollo Social, con el fin de lograr un abordaje más integral de la problemática ciudadana.

Es importante resaltar el trabajo que realiza la Dirección del Registro Civil, ya que este nuevo servicio que ofrece se suma al trabajo que comenzó el 18 de agosto en el distrito de Ugarteche, en conjunto con la Municipalidad de Luján de Cuyo.

Estos nuevos servicios que ofrece el Gobierno provincial, a través del Registro Civil de Mendoza, permiten la reducción del traslado de los ciudadanos en la etapa de distanciamiento social que vive Mendoza.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com