25 Familias de Junín ya disfrutan del sueño de la casa propia

Por Redacción 

Sobre el costado oeste de la Ruta Provincial Nº 61, en Rodríguez Peña, nuevas viviendas conforman el paisaje y desde ayer tienen a sus flamantes propietarios con una sonrisa sin igual. 

Se trata de 25 nuevas casas, correspondientes a la II etapa del Barrio Juventud Unida, donde la inversión final rondó los 28.136.135.

Del acto de entrega participaron Rodolfo Suárez, Gobernador; Mario Abed, Vicegobernador; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; María Marta Ontanilla, presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda; además de funcionarios provinciales y departamentales.

Vale mencionar que las viviendas, con una superficie cubierta de 62,90 m2, están adaptadas para personas con discapacidad y cuentan con cocina-comedor, dos dormitorios y baño. Las restantes cuentan con una superficie cubierta de 59 m2, baño, cocina-comedor y dos dormitorios.

Suárez confió que el esfuerzo de los vecinos, del IPV y la comuna fue fundamental para llegar a este momento. “Este es el fruto de ese esfuerzo y estar participando de esta entrega de viviendas, para quienes llevamos adelante políticas públicas, es muy emotivo. Acá van a escribirse nuevas historias y esperemos que la puedan disfrutar, con salud, alegría y mucho trabajo. Estamos buscando mejorar las condiciones para dar más y mejor trabajo”.

“Son muchos años de trabajo para llegar a este momento. Agradezco al Instituto Provincial de la Vivienda por el compromiso para conseguir que Junín siga respondiendo ante el sueño de los vecinos: el de la vivienda propia. En este terreno, hace unos años atrás, no había nada. Hoy tenemos este hermoso barrio y ojalá lo disfruten”, finalizó Ruiz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com