Nuevas obras para el distrito de Chapanay

Por Redacción 

Limpieza, demarcación de calles y luminarias forman parte del plan de trabajo que la Comuna, junto con Vialidad y la Cooperativa Eléctrica llevan adelante.

Una serie de trabajos de limpieza, obras viales y de iluminación tienen por como eje al distrito de Chapanay, donde hay trabajos coordinados entre la Comuna de Gral. San Martín, Vialidad y la Cooperativa Eléctrica Alto Verde.

Entre otros trabajos, se realizó la demarcación horizontal de la ruta provincial 41, carril Chimbas, entre Zapata y calle Pizarro; la limpieza de banquina, en el mismo carril Chimbas, en calles Pizarro y ruta nacional 7.

Por otro lado, se hizo el alteo y enripiado del carril San Pedro, entre calle Pizarro y calle 2; también en calle La Mora, entre el canal San Martín y la ruta provincial 41. También se hicieron trabajos de conservación de calle Pizarro, entre carril San Pedro y el canal San Martín; la de calle Cremaschi, entre carril San Pedro y el Canal San Martín; de la calle Montoso, también entre carril San Pedro y el canal San Martín y de la calle 4, en la misma zona.

Además, se trabaja en la limpieza de acequias y en el desrrame del arbolado y al mismo tiempo, el distrito consiguió el recambio de las luminarias en el casco urbano, es decir la calle Bonano, entre Santa Fe y Chimbas.

También, el distrito logró durante las últimas semanas, un tendido eléctrico y de alumbrado público, realizado entre la Comuna y la Cooperativa Alto Verde, en la calle Zapata, entre los carriles Chimba y San Pedro, una zona netamente rural donde está proyectada la construcción del barrio Crece un Sueño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com