La Comuna sigue desinfectando y aclara que no cobra por hacerla

Por Redacción 

Avanza el operativo de desinfección de espacios públicos. Frente a algunos hechos, el Municipio subraya que su personal no vende productos de limpieza ni cobra por la tarea.

La Municipalidad de General San Martín continúa la tarea de desinfección de espacios públicos veredas y calles del departamento. El viernes, el operativo volvió a realizarse en el microcentro de Palmira, en un trabajo conjunto entre el Área de Servicios Públicos, Parques y Medio Ambiente y la Delegación Municipal.

Así, los trabajos en colaboración se llevaron a cabo sobre la avenida Libertador y en su calle lateral Italia; también se trabajó sobre el microcentro de la ciudad y en el CIC del distrito

La delegación municipal realiza habitualmente estas desinfecciones en puntos neurálgicos y de la ciudad tales como paradas de colectivos, cajeros automáticos y supermercados.  Esta vez, en conjunto con Servicios Públicos se comenzó a desinfectar el microcentro y se continuará esta semana en distintos puntos de la ciudad jarillera.

Por otro lado, la coma de San Martín aclara que su personal no está autorizado a vender productos de desinfección ni tampoco a cobrar por la tarea. La aclaración está relacionada con algunos hechos que se conocieron en los últimos días, donde sujetos que dicen venir en nombre del Municipio ofrecen productos de limpieza o la desinfección del domicilio a cambio de dinero.

En definitiva, el personal municipal de Gral. San Martín no está autorizado y no puede solicitar o recibir resarcimiento económico por parte de los vecinos, ni vender ningún tipo de producto en nombre de la Municipalidad. Ante estos hechos, la Comuna aconseja realizar la denuncia inmediata al 911.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com