Rufeil inauguró el Depósito Fiscal que funcionará en la empresa Tropical Argentina

Por Redacción

La empresa Tropical Argentina SRL está sobre el lateral sur de la ruta 7. Es la mayor comercializadora de bananas del país. El Depósito contará con personal de Afip y Senasa.

En nombre de la empresa, Sebastián Salinas Rivera recibió al jefe comunal, Raúl Rufeil que llegó acompañado por su secretario de Gobierno, Mauricio Petri y por el presidente del Concejo Deliberante Daniel LLaver. Juntos recorrieron las instalaciones, que cuenta con 17.500 metros cuadrados cubiertos y una superficie total de 9 hectáreas.

“Todo lo que pueda realizar el municipio, para facilitar el funcionamiento de las iniciativas privadas que son generadoras de empleo, lo va a hacer. Vamos a trabajar juntos para un desarrollo económico y regional que sea motorizado desde el sector privado”, expresó el intendente Rufeil en la videoconferencia que mantuvo con el titular de la empresa, Franco Sibilia.

“Es un día especial el que estamos viviendo. El hecho de que Tropical Argentina haya elegido este lugar, es por el recibimiento que da la gente. Noté una gran predisposición con este nuevo intendente, Raúl Rufeil”, comentó Franco Sibilia y siguió: “Los cambios de gobierno suelen implicar que se caigan ciertas cosas a partir de ese cambio, pero la verdad es que las políticas deben seguir adelante, sin importar el signo político del que gobierna. Y eso es lo que vemos que sucede en San Martín, con este entusiasmo que demuestra el intendente Rufeil”.

Así y a partir de ahora, la banana ecuatoriana que llega en barcos a puertos chilenos y desde esos lugares es cargada en camiones contratados por Tropical Argentina e iban hacia la aduana de Godoy Cruz, ahora llegarán directamente a San Martín, donde funcionará un puerto aduanero.

Tropical Argentina es la empresa que comercializa un mayor volumen de bananas en el país, pero también lo hace con fruta de Bolivia, Paraguay, Brasil y Ecuador; tampoco descuida la exportación de frutas como limones, arándanos, peras manzanas e higos.

“La idea para este establecimiento es realizar también un acopio de frutas de todo Cuyo, ya que la nuestra es la empresa más fuerte en materia de comercialización del país y llega a todos los mercados nacionales”, afirmó el empresario.

El intendente Raúl Rufeil, se mostró entusiasmado con que la fruta de la zona pueda tener una alternativa de comercialización en los mercados del país; en ese sentido, esta empresa podría ser una herramienta para ello, por lo que quedaron en seguir trabajando el tema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com