Control periódico de bares, restobares y restaurantes en Junín

Por Redacción

Con un plan de operativos sanitarios, coordinado por la Jefatura de Inspección de Industria y Comercio, la Municipalidad de Junín redobla el compromiso con sus vecinos y lleva adelante controles en distintos bares, restobares y restaurantes del departamento.

Las tareas realizadas correspondes a inspecciones en comercios de expendio de bebidas y comidas, supervisando la aplicación de medidas implementadas en el marco de la pandemia de coronavirus: distanciamiento social, con solo el 50% del factor ocupacional del establecimiento; control de temperatura, utilización de barbijos y llenado de declaraciones juradas e implementación del uso de alcohol en gel.

“La apertura es de 19 a 23, con un máximo de seis personas por mesa y reserva previa. Esto último es exclusivo; no se puede concurrir sin haber reservado antes”, explicó Matías Manunccia, Jefe de Inspección de Industria y Comercio.

Diariamente, el Municipio realiza controles en Oh La La!, California, Pizzería Primavera, Growler Resto Bar y Populus, Bar de Amigos.

Para consultas o denuncias, los vecinos se pueden comunicar con la Jefatura de Inspección de Industria y Comercio, llamando o enviando un Whatsapp al teléfono 2634565556

Así mismo, la Secretaría de Servicios Públicos continúa realizando labores de desinfección en los espacios más transitados de los distritos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com