Operativo del Municipio en prevención por el Día del Amigo

Por Redacción 

El control comenzó el viernes y está destinado a prevenir e inspeccionar el cumplimiento en los locales gastronómicos de las disposiciones vigentes por la pandemia.

En la previa del Día del Amigo, personal de las direcciones de Inspección, de Defensa Civil y de Tránsito municipal recorrió los lugares de concentración de gente, como bares y confiterías con el objeto de verificar el cumplimiento de las normas de distanciamiento y cantidad de personas, como así también que estuvieran en regla las declaraciones juradas de los concurrentes, exigida por el protocolo.

“Estamos desarrollando un operativo de prevención y como venimos haciéndolo desde el inicio de la pandemia, es un operativo bastante grande y en diferentes horarios y locales gastronómicos que comprende a todo el departamento, Ciudad y distritos”, explicó Néstor Tussedo, director de Inspección e Higiene, quien invocó directivas dadas por el intendente municipal, Raúl Rufeil.

“Dentro del marco del protocolo, hemos encontrado todo normal. Las campañas de prevención que viene desarrollando el Municipio y la Provincia han sido positivas y la gente está respondiendo con conciencia”, expresó el funcionario.

Por otro lado, el área de Tránsito municipal pidió documentos a los automovilistas, controlando que todo estuviese en regla y, además su personal instruyó a los conductores sobre la importancia del respeto de las normas y salidas de acuerdo a la terminación de sus DNI.

Los operativos municipales seguirán extendiéndose en todo San Martín, acentuando campañas de prevención y, tras ello, llegará la verificación de que se esté dando cumplimiento a las disposiciones establecidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com