Se entregaron 17 nuevas viviendas en San Martín

Por Redacción 

Son las casas del barrio San José II, de Buen Orden. Rufeil destacó el hecho de que aún en pandemia se avance con estas obras: “Cada familia la transformará en un hogar”.

Durante el mediodía de este viernes se entregaron en San Martín viviendas de la segunda etapa del barrio San José II, ubicado en el carril Montecaseros, de Buen Orden. El acto estuvo encabezado por el intendente, Raúl Rufeil, y por la presidente del IPV, María Marta Ontanilla.

“No debe haber cosa más linda para un funcionario que entregar casas, que no son simples viviendas ya que cada familia adjudicataria la transformará en un hogar, donde crecerán los hijos, donde habrá historias felices y también de las otras pero que será el refugio de toda la familia”, comentó Rufeil durante el acto de entrega de llaves a sus propietarios.

La segunda etapa del barrio San José II consta de 17 viviendas de dos dormitorios, sala de estar, cocina, comedor y baño, lo que suma una superficie cubierta de más de 62 metros cuadrados.

“Siempre digo que la familia es la base de todo y el mejor continente es la vivienda, donde se afianzan los lazos”, agregó el intendente y completó: “Qué bueno que estén presentes todos los adjudicatarios, vecinos que vienen desde hace tiempo, desde hace años con el anhelo de la casa propia”.

Rufeil mencionó las dificultades por las que atraviesa el país y destacó que en ese contexto, la Provincia y el Municipio entreguen viviendas. “Mendoza ha demostrado que la política de vivienda es una de las prioridades y que incluso en épocas muy complejas como la que hoy nos toca vivir, administrando bien los recursos se construyen casas”.

Los adjudicatarios se mostraron muy contentos y felices: “Para nosotros es una hermosa noticia, un sueño hecho realidad. Hace 30 años que alquilamos y por fin hoy podemos decir que tenemos nuestra casa”, dijo Silvia Escudero, flamante dueña de una de las casas

Entre otros funcionarios también estuvieron presentes en el acto el secretario de Gobierno, Mauricio Petri y el presidente del HCD, Daniel Llaver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com